top of page

驴饾摑饾摳 F饾摼饾摦 U饾摲 D饾摬虂饾摢 F饾摢虂饾摤饾摬饾摰 C饾摬饾摦饾摶饾摻饾摳?

Actualizado: 12 jul 2020

Relato de un d铆a de trabajo:

.............Y es co虂modo estar asi虂?

Pues tenemos sed, hambre, calor, cansancio, nos falta el aire, el sudor escurre, se empa帽an los goggles, se marca nuestro rostro despu茅s de horas, nos duele el rostro por la presi贸n del cubre bocas y los goggles, nos duele la cabeza por qu茅 respiramos solo di贸xido de carbono, vamos de un lado a otro, nos sentamos poco y caminamos mucho, nos habla un paciente y dos m谩s a la vez, sentimos ansiedad, nos desesperamos, respiramos profundo y nos tranquilizamos.


Y as铆 pasamos atendiendo pacientes!

Tambi茅n asi虂 pasan los minutos, las horas, los di虂as, las semanas, los meses y asi虂 seguira虂n pasando...


Nos hemos contagiado, nos ausentamos, hemos regresado y seguimos atendiendo... Hoy Regresar a trabajar es un privilegio y/o milagro "Muchos ya no regresan "


Es verdad es el Trabajo que escogimos y ya nada ser谩 igual a antes, la vida cambio totalmente para todos aprendamos de las oportunidades y aprendamos a existir, voltea a tu alrededor vale la pena hacerlo. Empat铆a馃寧


Relato de Angel Ake.

Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - Enfermero Blu
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Enfermero Blu.

Creado con Wix.com

bottom of page